Inicio

Fabricantes

Los más vendidos

Pack Fusion MS-RA70NKT

MS-RA70NKT

Nuevo

Pack Fusion MS-RA70NKT

Oferta válida hasta el 30 de mayo de 2020 o fin de existencias.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

508,20 € impuestos incl.

Más información

El MS-RA70N, es el estéreo marino más elegante de Fusion, diseñado para ofrecer una experiencia de entretenimiento en el agua de calidad mediante la incorporación de algunas de las últimas tecnologías marinas. El MS-RA70N está diseñado para reemplazar sin problemas cualquier estéreo no marizado estándar de tamaño DIN sin necesidad de reconfigurar el espacio del tablero. El estilo inteligente le da al instalador la opción de montar el estéreo con un acabado al ras convencional o integrarlo plano en un timón de vidrio, asegurando un acabado de alta gama a la instalación.

Características:

Tecnología inalámbrica Bluetooth A2DP con control remoto de la aplicación Fusion-Link disponible

 - Transmite tu banda sonora favorita desde cualquier dispositivo compatible con control* disponible desde el estéreo o tu dispositivo Apple o Android conectado a través de la aplicación BLUETOOTH FUSION-Link. Simplemente descargue la aplicación gratuita de control remoto Apple® o Android™ Fusion-Link para Bluetooth desde Apple® App Store o Google Play™ Store y disfrute del control de zona localizado, navegación de origen, selección de pistas y la libertad de control inalámbrico.

 

 La aplicación de control remoto inalámbrico Fusion-Link para iPad o iPhone está disponible para su descarga gratuita desde la tienda de aplicaciones de Apple.

 

 La aplicación de control remoto inalámbrico Fusion-Link para Android está disponible para su descarga gratuita desde Google Play.

 

Para descargar la aplicación gratuita Fusion-Link Lite desde Garmin Connect IQ Store para habilitar el control inalámbrico a través de la tecnología ANT desde su reloj Garmin compatible, haga clic AQUÍ

 

 Varias fuentes disponibles, incluida la reproducción USB MP3 y la radio AM/FM

- Escuchar audio MP3 USB, conectar su smartphone compatible o incluso relajarse con su estación AM/FM local; el MS-RA70N ofrece entretenimiento de grado marino a aquellos que normalmente tendrían que recurrir a la instalación de estéreos de audio de automóviles propensos a la oxidación. Descansa tranquilo, deja que Fusion te entretenga en el agua. La radio DAB es accesible con el módulo MS-DAB100A y el paquete de antena (se venden por separado).

 

 Cara frontal resistente al agua IPX7 con LCD ópticamente unido

- El MS-RA70N está diseñado y diseñado específicamente para el medio marino, con un panel frontal IPX7 (cuando se monta correctamente) para soportar el medio ambiente como ningún otro, perfectamente emparejado con una pantalla LCD ópticamente unida para una visualización cristalina en el agua.

 

Opciones de instalación de montaje plano o empotrado

- Hay dos opciones disponibles para la instalación, lo que le da la opción de un montaje al ras convencional o una integración perfecta en un timón de vidrio con un acabado plano para una estética de alta gama.

 

 Control multi zona (sistema de 2 zonas)

- Con dos zonas de audio independientes disponibles, cada una con controles de menú localizados avanzados, incluido el nombre de zona, puede personalizar y controlar fácilmente su experiencia auditiva en cada zona. Nota: Line Out/Sub Out requiere amplificación adicional.

FUSION-Link NMEA 2000 listo para la conexión y el control desde cualquier pantalla multifunción compatible

 - El MS-RA70N es un producto con certificación Fusion-Link Wired NMEA 2000 y es compatible con una gama de pantallas multifunción líderes en el mundo para el control de audio en pantalla. Al emparejar el MS-RA70N con un Chartplotter o Fish Finder compatible, traes tu música a la pantalla grande, lo que te permite mantener un ojo en las listas o el pez mientras saltas pistas o ajustas el volumen al mismo tiempo. Además del control MFD, el MS-RA70N se conectará a cualquier control remoto de la serie NRX de Fusion conectado a la misma red NMEA 2000 alimentada para el control localizado de las zonas de audio. (Nota: el control remoto NRX debe incorporarse a una red alimentada. Si está planeando utilizar el MS-RA70N y un control remoto de la serie NRX en una red independiente, se requiere cableado adicional para alimentar la red).

 * Reproducir, pausar y saltar pistas.

El MS-RA70N está protegido por una garantía de 12 meses en todo el mundo.