GARMIN

Fabricantes

Los más vendidos

Piloto automático Garmin GHP12 Ver más grande

Piloto automático Garmin GHC 20

010-00705-45

Nuevo

Piloto automatico GHP™ Reactor para sistemas de dirección mecánica/hidráulica por solenoide

Disponible solo en tienda física (consultar )

Más detalles

1 649,00 € impuestos incl.

Más información

Sistema de piloto automático con mayor capacidad de respuesta

  • Sistema de referencia de rumbo y posición (AHRS) de estado sólido de 9 ejes
  • Reduce los errores de rumbo, la desviación de la ruta, el movimiento del timón y el consumo de energía, al mismo tiempo que ofrece un viaje cómodo
  • Puesta en funcionamiento y calibración sencillas
  • Admite los modos de control de rumbo, control de viento, giros por pasos y virada/trasluchada

Garmin proporciona una avanzada tecnología náutica anteriormente disponible solo para embarcaciones comerciales y destinada a usuarios del ámbito de la navegación en un completo paquete diseñado para embarcaciones a vela y a motor. La serie de pilotos automáticos GHP Reactor proporciona el sistema de piloto automático con mayor capacidad de respuesta que hemos ofrecido hasta ahora.

Los pilotos automáticos GHP Reactor son muy versátiles. En el paquete básico, se ofrecen funciones destinadas a la navegación a vela y a motor, entre las que se incluyen control de rumbo, control de viento, virada/trasluchada, giros por pasos y muchas más. Solo tienes que seleccionar el piloto automático compatible con el sistema de dirección de tu embarcación. El GHP Reactor es compatible con una amplia variedad de sistemas de dirección, tanto hidráulica, como electrónica, mecánica y por solenoide. Solo tienes que vincular una unidad GRF™ 10 con el sistema de accionamiento incluido a bordo.

El paquete básico actualizado de piloto automático GHP Reactor para sistemas de dirección mecánica/por solenoide es perfecto para embarcaciones a vela y a motor con sistemas de dirección por cable o de conexión directa. El sistema de piloto automático bajo cubierta GHP Reactor proporciona al capitán ese "par de manos adicional" que necesita para que pueda ocuparse de sus velas, jarcias, cabrestantes y radios sin preocupaciones. GHP Reactor de Garmin, con sistema AHRS de estado sólido de 9 ejes, puede instalarse en cualquier lugar y orientación, y cuenta con una puesta en funcionamiento muy sencilla.

Sistema de referencia de actitud y rumbo de estado sólido y 9 ejes

El avanzado sistema AHRS de estado sólido de 9 ejes te permite instalar la unidad GHP Reactor prácticamente en cualquier lugar y orientación. Además, este nuevo sistema reduce significativamente los errores de rumbo, la desviación de la ruta, el movimiento del timón y el consumo de energía, al mismo tiempo que ofrece un viaje más cómodo para todos los pasajeros.

Capacidad de reacción ante el estado del mar

En efecto, este excelente piloto automático responde al estado del mar para mantener el rumbo. Incluso cuando se producen movimientos de cabeceo y balanceo en condiciones de mar gruesa, el piloto automático GHP Reactor te garantiza que mantienes el rumbo deseado.

Puesta en funcionamiento y calibración sencillas

Todos los pilotos automáticos, sin excepción, requieren un proceso de puesta en funcionamiento y de calibración. Sabemos que lo que quieres es lanzarte al agua, por eso hemos agilizado y simplificado al máximo este proceso. En eso consiste el concepto "The Power of Simple".

3 clases de unidades accionadoras disponibles

Disponible en 3 sistemas de accionamiento lineal compatibles con múltiples sistemas de dirección que se adaptan a casi cualquier embarcación de tamaño medio a grande (en función de la instalación específica). No se requiere sensor de respuesta de timón cuando el piloto automático está vinculado con un sistema de accionamiento lineal de Garmin.

  • Unidad accionadora de clase A: hasta 12,9 toneladas de desplazamiento
  • Unidad accionadora compacta de clase B: hasta 22 toneladas de desplazamiento
  • Unidad accionadora de clase B: hasta 35,8 toneladas de desplazamiento


 

Accesorios